RETRATO - MEET - 21.23 HS (Franco Fregossi) por Belen Ferrante

Para este nuevo encuentro, quise retratar la sensación de agotamiento de Franco frente al exceso de horas que tiene que pasar detrás de la pantalla. Algo que el disfrutaba, como jugar en la computadora, por momentos se le hizo insoportable ante la necesidad de esta virtualidad a la que todos nos vimos obligados a adaptarnos. 

Para representarlo, pensé que enrollarse esta cinta en sus ojos tiene el significado que él sentía al contarme todo esto: necesitar algo que le impida ver. Una excusa para poder escarparse de eso.

En los aspectos técnicos, le pedí a Franco si podíamos poner su tele de forma tal que prendiéndola con un fondo azul/blanco pareciera la luz directa de una computadora, cuando en realidad ésta estaba enfocándolo a él para poder tomar la foto, por lo que contamos con dos fuentes de luz, siendo la de la computadora muy tenue, la principal la de la tele. 

Probamos diferentes poses y me pareció que un grito sería lo más indicado para demostrar su sufrimiento que a veces lo vuelve loco.

Otras fotos:




Para las últimas dos probamos con un fondo de pantalla totalmente blanco

Backstage:


                                       















Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ZONA

LA ZONA (Primeras pruebas)

AUTORRETRATO (Franco Fregossi)