LA ZONA (Primeras pruebas)

A partir de los trabajos individuales del espacio nos dimos cuenta de que a través de la luz podemos encontrar un clima común para nuestro video. 
A medida que cada uno comenzó a grabar su parte, nos dimos cuenta de que, si bien todos íbamos a usar luz natural, esta puede dar una sensación distinta dependiendo el clima. Es por esto que queremos mostrar un contraste entre una luz natural más brillante, como la de un día soleado, y lo que esta representa, y la luz más gris y tenue de un día nublado y oscuro. Esta mezcla de sensaciones nos remite a la cuarentena, a cómo nuestros días son todos iguales, nos cuesta saber que día u hora es. Lo único que nos ayuda a ubicarnos es la luz, o falta de esta, que viene desde afuera. 

BELEN:


FRANCO: 

 TOMA A




TOMA B

TOMA C

TOMA D

TOMA E

Para esta entrega de LA ZONA, estuve trabajando en el espacio elegido para esta experiencia que vendria a ser el living de mi casa, y como modelo mi hermana, cuya acción en la zona es sentarse a leer un libro a la luz de la tarde.

BACKSTAGE

Para el backstage, trabaje usando la luz del sol a las 17:30 que es el horario donde mas da el sol en el living, y para la cámara, utilice el tripode de un aro de luz y el soporte agarre de un tripode de celular chiquito.



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ZONA

AUTORRETRATO (Franco Fregossi)